Startupero. Mochila y zapatillas. Camiseta, polo o camisa desenfadada. Traslados en medios de transporte que respeten el medioambiente.
Tecnología y buenas marcas, aunque el salario sea bajo. Oficina diáfana, juegos, diversión. Máquina de café, fruta. Dieta sana en el trabajo, aunque en casa pidas comida rápida.
Estructuras planas, donde se tiene en cuenta todo y a todos. Trabajo duro, pero con sonrisas, carcajadas en algunos casos. Amistad, cañas, planes comunes.
El inversor. Traje. En los mejores casos americana sobre camisa formal.
Mochila se puede, pero con el nombre de una firma en la que hayas trabajado previamente y que denote que eres un Ex-algo. También se permiten de instituciones educativas, siempre y cuando sean de prestigio.
Oficinas serias revestidas en piel, al igual que los zapatos. Si aprietan que aprieten, pero elegante, diferenciando al que tiene del que necesita.
Estructuras jerarquizadas, donde al de arriba le gusta ser alabado, sentirse importante, poderoso, aunque no lo sea.
Estereotipos. Juzgar más por el trabajo, más por el interior. Imágenes creadas de un vistazo, que en muchas ocasiones nos hacen ver lo que no es, bueno o malo. Vistazo que en ocasiones ni siquiera es el nuestro. Descubrir por uno mismo.