Agradecimientos


Agradezco mucho al diario Expansión por no haberme sacado nunca. Lo hago extensible a El País, El Mundo y El Economista. En general a todos los periódicos, puesto que nunca me ha nombrado ninguno.

Aprovecho el momento para añadir a todos aquellos medios que han decidido no contar nunca conmigo, ha sido un verdadero placer.

No me puedo olvidar de los webinars a los que no he sido invitado y a los que sin duda podéis acudir en mi canal de Youtube, que por el momento no tengo. Tengo que citar a mis queridos grupos de ClubHouse, Twitch, Tuenti, Fotolog y Messenger, donde por cierto, a día de hoy, todavía sigo recibiendo zumbidos.

Es importante recalcar que os tengo presentes a todos y cada uno de vosotros al despertar, es un placer levantarme y ver todas las interacciones. El alto volumen me impide contestar correctamente a cada uno de los mensajes, pero daros por satisfechos con que me acuerde ahora de vosotros.

No se me puede olvidar el cariño que recibo día a día por la calle. La gente viene, se me acerca, me mira y no me saluda, porque evidentemente no me conoce de nada.

No salgo en medios, ni en canales, ni en webinars. No soy CEO, CFO, CIO, CTO, COO, CCOO ni UGT. Tengo una vida discreta, peculiar, diferente, maravillosa, mía.


Lo anormal hoy día, es tener una vida normal


Deja un comentario