La marca personal. La que hace olvidar a las personas que, sin persona, no hay marca. De donde surgen personajes de lo que uno querría ser, pero no es.
Algunas han perdido hace tiempo lo personal. Marcas vacías que no podrían abrir una tienda por falta de producto, expertos de materias que ni siquiera existen.
Un circo que trae consigo un exceso de posts, de información, de historias. En su mayoría, no interesan. En muchos casos, se repiten. Trucos para conseguir con poco, mucho. En poco, más. Tener hoy lo que llevaría una vida, lo fácil.
En breve saldrá a la venta el libro ‘’Disfrutar de las cosas que no cuestan esfuerzo’’. O quizá un webinair, que lleva menos tiempo. Sin importar demasiado el formato, lamentablemente, tendría éxito.
Evitar obsesionarse, copiar, correr. Tener constancia para disfrutar quizá, algún día, del éxito. Disfrutar día a día de la vida.
Diferenciación, paciencia, honestidad. Todo el mundo tiene dentro material suficiente para llenar hojas repletas de valor, que generen expectación, interés. Aunque requiera pensar, aunque requiera un poco más de esfuerzo.