Click


De pronto hice Click. Todo desapareció para siempre. Mi cara se quedó quieta, perdió color. Solo mis ojos se atrevieron a moverse, crecieron como nunca.

Unas décimas de segundo después, mi boca se abrió con un largo Noooo. Como en las películas pero sin cámara lenta. No eran siquiera las ocho de la mañana. Mis notas, mis queridas notas. Todas ellas reunidas en el móvil. En un móvil sin copia de seguridad. Pa qué, si total, Qué más da.

Se fueron para no volver, no tuve siquiera un momento para despedirme, para agradecer. Un simple abrazo, no pedía más. Hasta siempre, ha sido un verdadero placer. Muchas letras reunidas en lo que un día fue un lienzo en blanco. Lo que me consuela es eso, son muchas. Se podrán ayudar unas a otras, apoyarse en los malos momentos. Saldrán adelante.

Quizá sea una señal. Quizá esté entrando en una nueva etapa. El Postandarporahísincopiadeseguridad. Un antes y un después. Ay Manuel, Hay que tenerlo todo guardado, Parece mentira para ti. Todo con voz de madre. O con voz de listillo, que fastidia más.


Solo espero no perder nunca la cabeza porque eso, sin duda, sería el fin…


Deja un comentario