Lotería


Hoy es el día del A mi nada, A ti. Nada a mi lo jugado, si es que todos los años lo mismo. Que mala suerte la mía, este año llevaba diez décimos y nada. No yo este año había comprado muy poco, la verdad.

Pero bueno oye que no falte salud, que eso es lo más importante. Dicen que al año la mayor parte de los que hoy celebran están arruinados eh, no pienses que es un cuento de hadas. Y si te pones a restar lo que te quita Hacienda y tal y cual, no queda tanto. Imagino que les tocará mucho a los que hacen cola durante ocho horas a la puerta de una administración de lotería, eso aumentará notablemente la probabilidad de éxito. Sí, eso creo, aunque dicen que lo que realmente premia los boletos es frotarlo por la barriga de una embarazada, no sé.

He escuchado esta mañana a una mujer que decía que iba a comprar el boleto premiado y a última hora compró el 9 porque era el número de su cumpleaños. Ah si, Qué curioso. Yo a un hombre que vio cómo compraban el boleto premiado justo delante de sus narices, a unos chicos que finalmente no lo compraron porque se quedaban sin dinero para tabaco y a un señor que sabe que compró el boleto, pero el otro día estuvo ordenando la casa y no sabe dónde lo ha metido. Teme haberlo tirado.

Ah bueno, después estoy yo, que tenía el 89148 y tocó el 86148.



No sé si decirles algo porque dependiendo desde donde se mire el seis puede llegar a ser nueve…


Deja un comentario