Colapso


Qué barbaridad lo del otro día, colapso total. No sabía que se me podía bloquear la página de tantas visitas.

La historia es que colgué un video de una entrevista que me hicieron por el tema del blog. Al parecer resultó interesante y empezó a tener más repercusión de la esperada. Al poco tiempo alguien la colgó en Youtube y empezó a tener cierto movimiento también en Instagram. Como a las cinco horas uno de los canales de televisión nacionales más conocidos me llamó. Por cierto, ahora que lo pienso no sé de dónde demonios habrán sacado mi teléfono, tendré que investigarlo.

El tema es que querían hacerme una entrevista. Me empecé a poner nervioso, no sabía muy bien qué hacer. Primera entrevista y pasa todo esto. Sabía que mi blog no estaba mal, pero de ahí a que se montase todo este revuelo. Acepté la invitación y al bajar al portal media docena de fotógrafos me esperaban. Me habían adjudicado un noviazgo y una demanda de divorcio. Todo a la vez. Algunos comentaban mi posible fichaje por el Real Madrid mientras otro aseguraba haberme visto junto al Rey Emérito en Abu Dabi.

Yo no daba crédito, permanecía perplejo ante tal avalancha de fama. Traté de huir de ellos mientras repetía constantemente que no iba a hacer declaraciones. Finalmente encontré un taxi en el que camuflarme y emprendí camino hacia el plató.


Pero bueno, eso ya os lo contaré otro día que llego justo a la oficina.


Deja un comentario