Qué pasaría si todo el mundo dejase volar su imaginación. Volar más allá de sus fronteras, de sus pensamientos, de sus cabezas.
Qué pasaría si no existiese el freno del Qué dirán, del Qué pasará, del Qué pensarán de mí. Por qué tendemos a pensar en negativo. Quizá nuestras locuras sean compartidas, quizá nuestras locuras hagan reír, reflexionar, pensar. Quizá incluso ayuden. Quizá lo que creemos malo, acabe resultando bueno. Quizá ni siquiera sean locuras.
Qué pasaría si dejásemos de poner más barreras a la vida y simplemente fuésemos. Fuésemos lo que somos, no lo que debemos ser. Por qué nos camuflamos en personas que encajen en la sociedad sin intentar antes encajar en nosotros mismos. Con nuestras fortalezas, con nuestras debilidades. Qué pasaría si toda nuestra creatividad se plasmase en un texto, en una pintura, en una canción, en lo que sea.
Qué pasaría si hablásemos abiertamente expresando lo que hay ahí, dentro. Lo que todos tenemos danzando en nuestro interior. Moriríamos de vergüenza por un momento, pero estoy convencido de que después lo pasaríamos bien.
muy bueno, creo que te vamos a incluir en cameo en la parte de b2b 🥳
Me gustaMe gusta
¡Soy todo oídos! 😂😂😂
Me gustaMe gusta